5/02/2016

Voz Activa regresa con nuevos contenidos


Los estudiantes de UNIMINUTO este semestre se han encargado de elaborar informativos con contenidos locales e institucionales, transmitidos de lunes a viernes a través del www.minutoymedios.com.

Voz Activa es la emisora oficial de la Vicerrectoría Regional Llanos de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, es un medio estudiantil y juvenil que busca apoderarse de la mayor audiencia posible.

“Es un proyecto que iniciado hace cinco años por estudiantes voluntarios y el proceso de trasmisión se detenía por semestre, pero hace año y medio se está trabajando en la reactivación de la emisora Online”. Asegura Jhon Tejada director de Voz Activa.

Además cuenta con cinco informativos: uno diario, cuatro programas: La voz Deportiva, Platos y Piñones, En Doble Sentido y  Dementes que se trasmiten en el transcurso de la semana a través de www.minutoymedios.com.

“La emisora está pensada por estudiantes del programa de Comunicación Social – Periodismo y de Comunicación Gráfica, quienes motivados producen diferentes programas de interés general, deportes, cultura, política, entretenimiento e información”. Afirma Sandra Viviana González coordinadora de Minuto y Medios.

El laboratorio especializado de aprendizajes Minuto y Medios está compuesto por la emisora Voz Activa, Magazine Unicocentados, Cápsulas Uniminuto y la revista La Pluma, en donde los estudiantes de UNIMINUTO adquieren experiencia y aplican sus conocimientos en medios de comunicación.


Escrito por: Andrea Matoma

0 comentarios: