5/02/2016

El Meta se quedó con tres medallas en Campeonato Nacional de Tenis de Mesa

Villavicencio fue la anfitriona de la segunda parada nacional de Tenis de Mesa, donde las categorías sub 13, sub 18, masculino y femenino, fueron las protagonistas.


La Liga del Meta obtuvo medalla de plata en categoría sub 18 femenino, medalla de bronce sub 13 en equipo femenino y medalla de bronce en dobles femenino. “El campeonato fue satisfactorio puesto que obtuvimos tres medallas, es muy gratificante para nosotros como entrenadores ver los logros de nuestros deportistas. El tenis de mesa está surgiendo nuevamente y queremos hacerlo más popular. El deporte nos une una vez más y esto hace que Villavicencio sea un ejemplo para otras ciudades”, afirmó Diego Narváez entrenador.

Este torneo organizado por la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, patrocinado por el Instituto de Deporte y Recreación del Meta (IDERMETA), tiene como objeto permitir que los deportistas obtengan y acumulen puntos para el ranking nacional, ya que los primeros cuatro deportistas de cada categoría tanto femenina como masculina sub 11, sub 13, sub 18 y mayores, representarán al país junto con la Selección Colombia en los diferentes campeonatos internacionales.

Carolina Barrios Castellanos, practicante de este deporte manifestó su alegría por el logro obtenido: “Escogí este deporte porque es muy completo, porque requiere de mucha práctica y concentración, llevo entrenando siete años y hoy en día soy categoría juvenil. Al igual que mis compañeros me siento feliz por los resultados del campeonato, dejamos en alto el Departamento; en este momento voy en el octavo puesto del ranking nacional, un logro más puesto que ya fui selección Colombia en la categoría sub 13- sub 15, lo que me permitió viajar a China”.

Escrito por: Camila González

0 comentarios: