2/10/2015

¡Haz parte del equipo!

Por: Tatiana Palomino Alarcón.


Convivencias, celebración de cumpleaños, ollas comunitarias y retiros espirituales son algunas de las actividades de las que pueden hacer parte los estudiantes de la UNIMINUTO  Villavicencio, que pertenecen a pastoral universitario.

Heriberto Mejía Castrillón, coordinador de la pastoral universitario, extiende la invitación a todos los estudiantes para que asistan a la reunión que se realizará el próximo jueves 12 de febrero a las 11:00 A. M.  En la oficina pastoral para  organizar el programa de actividades que se realizarán a lo largo del semestre.

Opiniones como la de Vladimir González, ex alumno de la universidad, motivan a la convocatoria, “Pienso que al área de pastoral universitario le hace falta una conexión más amena entre los estudiantes y el líder de pastoral para buscar estabilidad y que se forme un equipo fijo,  esta es la oportunidad perfecta para hacerlo”,  afirmó.


La jornada contará con la asistencia del capellán Andrés Villarreal y el psicólogo Iván López,  quienes apoyarán las actividades a realizar. Todos están invitados para que asistan y realicen los aportes que deseen y se animen a realizar acciones sociales que benefician a los menos favorecidos.

0 comentarios: