5/25/2016

SDATA TOOL, EL PROGRAMA DE LA EXPANCIÓN

Sdata Tool es un programa que está circulando por internet, la cual su único beneficio es el poder expandir la capacidad de las memorias USB y de las MicroSD dejando así al dispositivo con mayor capacidad de almacenamiento.

Millones de personas navegan por la red y un cierto número de ellas conocen este programa, Sdata Tool tiene una interfaz muy fácil de manejar y es de muy fácil acceso. Pesa menos de 1Gb y logra hacer maravillas con las memorias.

 “La verdad este es un programa no muy recomendable dado que tiene algunas falencias como lo todo lo que se descarga de internet. Sdata es muy funcional por un tiempo pero luego la información se logra borrar y es muy probable que algunas funciones del dispositivo móvil deje de funcionar” asegura Eliana Riveros, comerciante de programas para computadoras.

Dado que el programa no es muy conocido, los usuarios no saben si confiar o no en esta herramienta.

“La verdad yo descargue el programa, pero como todo lo que brilla no es oro, yo hice los pasos que me decían los tutoriales y después de todo eso automáticamente me subió el doble la memoria del celular yo manejo una de 4 y me quedo en 8, de un momento a otro me empezó a borrar información y opte por formatear la memoria MicroSD y ya no me empezó a fallar” Comentó Andrés Sanabria usuario de Sdata Tool.

Sdata Tool, es un programa para expandir la capacidad de almacenamiento de las USB y las MicroSD, aunque solo sea por un breve momento está aplicación a ayudado a quienes la han utilizado.


0 comentarios: