5/25/2016

Llaneros Baloncesto Club "hizo respetar la casa"

Llaneros baloncesto club se coronó campeón el fin de semana, tras vencer al equipo Huilense, en el campeonato Chigüiros realizado en la Ciudad de Villavicencio. El encuentro contó con la participación de equipos de diferentes ciudades como; Cali, Cundinamarca, Bogotá, Casanare, Medellín y Huila, con  un alto rendimiento en la competición.  

“El desempeño del equipo llanero estuvo muy bien, fuimos campeones estuvo bien  para la expectativa que nosotros estamos manejando, era un torneo de control en el juego entonces nos sirvió para lo que estamos haciendo” manifestó Jaime Ortiz técnico del equipo Llanero.

La categoría que participo fue sub 20, aunque los dirigidos por Ortiz tuvo una mezcla  de jugadores entre edades de 17 a 20 años, esto fue permitido porque el equipo no cuenta con los jugadores suficientes para conformar un equipo de un mismo rango de edad.

“En este tipo de campeonatos uno busca la unión del equipo, ver que falencias tiene para mejorar cada día, conocer a los contrincantes, saber a qué se enfrenta y sobre todo ser mejor cada día” expreso Soren Steven Dalupe, jugador del equipo llanero.

El plantel se siente feliz por este triunfo que lograron conseguir, no solo por coronarse campeones sino porque lo consiguieron en casa, se hicieron respetar, aprendieron, se divirtieron y lo más importante, dejaron el nombre del Meta en alto.

Los campeonatos se realizan preferiblemente los fines de semana con lunes festivo en semana santa o en el periodo de vacaciones, para aprovechar el descanso de las personas y puedan asistir al evento y apoyarlos.

El equipo llanero se prepara para participar en el torneo sub 20 en la ciudad de Bogotá del 28 de Mayo al 07 de Junio.

Redacción: Miguel Ángel Mendieta Eslava.


0 comentarios: