5/25/2016

Los metenses “no brillaron” durante la VI Valida Nacional de Inter clubes

Con una medalla de oro y dos de plata, la liga de patinaje del Meta cerró este fin de semana la temporada 2015/2016 del campeonato que se llevó a cabo en la localidad de Guarne, Antioquia,

El técnico Diego Andrés Moreno, calificó la actuación de sus dirigidos con un aceptable rendimiento, por estar dentro de los diez primero en cada competición.

“Con Angie Barney obtuvimos un décimo puesto en la prueba combinada, con Nicol Valeria obtuvimos un décimo puesto en la prueba por puntos en la pista, con William Medina obtuvimos un décimo puesto en la prueba de la contrarreloj individual en los 300 metros en la categoría mayores, con Valentina Prieto estuvimos en las dos finales de puntos y en la eliminación en la ruta” el resultado no fue el mejor”, puntualizó Moreno.

Las únicas medallas fueron obtenidas en la categoría juvenil por el deportista Saúl Fernando Herreño, la preciada de oro fue en la prueba por puntos en 10.000 metros ruta, una de las de plata fue en eliminación ruta y la segunda en la prueba de velocidad de 500 metros pista”.

La delegación Metense estuvo conformada por los deportistas, Saúl Fernando Herreño, Santiago Morales, William Medina y Jorge Riveros  y en la categoría  femenina  competirán Nicole Valeria Bolívar, Angie Barney y Valentina Prieto, pertenecientes a los clubes  Camaritas y Sol Naciente.

El certamen contó con la participación de 94 clubes y 400 patinadores de todas las ligas del país, con pruebas de velocidad, fondo, pista y ruta.
El equipo Metense viajo con categorías pre-juvenil con edad de 15 años, categoría juvenil 16 años y la categoría mayor de 17 años en adelante.

Aun un mes de la competición nacional interligas, la selección Meta tendrá que exigirse para obtener mejores resultados, esta competición será del 03 al 08 de junio en la Ciudad de Buga Valle.

Redacción: Miguel Ángel Mendieta Eslava


0 comentarios: