2/04/2012

EDITANDO MI FUTURO


Por: Angie Tatiana Peñuela.


Jamás pensé que me comprometería con algo, o con alguien. Iniciando mi segundo semestre de Comunicación social – Periodismo me interesó ingresar al periódico universitario “La Pluma”, pensando simplemente en hacer algo más después de clase.
Recuerdo mucho mi primer día, al entrar en la sala me encontré con un grupo de muchachos entre ellos profesores, que no conocía y eso me puso algo nerviosa, las primeras semanas de trabajo fueron algo pesadas, pues para publicar la primera edición tardamos horas, sin embargo, fue agradable interactuar con nuevas personas y pronto trabajar era divertido, cada vez me animaba más la idea de editar y llegó el momento en el que cualquier tema referente a éste me incluía.

Hasta el momento y si Dios quiere por un largo tiempo, estar en La Pluma es y será una experiencia enriquecedora tanto personal como intelectualmente, estoy rodeada de personas que valen su peso en oro y sé que día a día aprenderé algo, no solo cómo editar una fotografía, o corregir mis errores gramaticales, aprenderé de cada uno de ellos, de sus errores y sus cualidades, y también lo importante que es para mí pertenecer a un equipo de trabajo tan eficiente, talentoso, y audaz.

Ahora mi compromiso es absoluto, con mi equipo, con nuestros lectores y con los nuevos integrantes que esperamos para este nuevo año que viene, lleno de proyectos para nuestra institución y para nuestro Periódico “La Pluma”.


0 comentarios: