9/24/2014

Se entregó el nuevo Puente sobre caño Parrado.

Esta semana fue habilitado el paso por el nuevo puente sobre caño Parrado en Villavicencio, aunque aun no esta terminado se espera que con la construcción de este la movilidad de la ciudad sea un poco mas cómoda.

Las obras en el sector donde esta ubicado el Puente aun no se han terminado, faltan los senderos peatonales y hacer trabajo de limpieza ya que se ve muchos escombros y basuras alrededor de este.

Para la otra semana se iniciaran las obras de adecuación, limpieza, embellecimiento y obras de urbanismo necesarias, dentro de los diseños de este proyecto figura la construcción de dos plazoletas laterales destinadas a los artesanos de Villavicencio.

Con este puente la vía que conectaba el parque Infantil con la Grama que era transitada por los dos sentidos,  quedo habilitada solo para el desplazamiento de los automóviles y motos que vengan desde el centro y se dirijan hacia la grama.
Foto por: Angie Rico


Se espera que todas las obras que se están realizando en la ciudad, para su mejoramiento se entreguen rápido ya que con estas se han presentado mucho traumatismo vehicular.

Por: Angie Rico Morales
Estudiante de comunicación social y periodismo
Corporación Universitaria minuto de Dios 

0 comentarios: