9/24/2014

Show Karaoke Uniminuto



Foto por Natalia Sánchez

La Universidad Minuto de Dios, sede parque infantil, presentó Karaoke’s Day.
 El día de karaoke es un nuevo incentivo para avanzar en la pronunciación del idioma inglés en la Uniminuto Villavicencio. Éste fue un proyecto que dirigió la jefe de transversales, Paola Orozco. Este proyecto consistió en que no solo los estudiantes de inglés participaran sino que hubiera compañía por parte de los espectadores , se buscó que los estudiantes se involucraran en la participación , a través del desarrollo de la pronunciación. Esta actividad se desarrolló con el fin de ayudar al estudiante a perder el temor, de estar en frente de un público o de cualquier ambiente. “buscamos involucrar al estudiante en un nuevo vocabulario a través de textos continuos, de textos de profundidad. Cada canción es un mensaje y nuevas palabras para aprender y socializar que obliga a comprender y aprender” así lo afirmó el profesor Oscar John Osorio.
Se presentaron estudiantes, con sus respectivas canciones, de comunicación social y periodismo, administración de empresas, administración en salud ocupacional, pedagogía infantil, comunicación gráfica y Financiera, desde el primer semestre hasta décimo semestre.
En la mañana del miércoles 17 y 18 de septiembre en la jornada mañana y tarde estuvieron presentes el profesor Omar Hernández, Oscar John Osorio, Miguel Ángel Chicunque, Norman Fajardo, quien participó como cantante y, también, docentes Norteamericanas que enseñan en la Universidad, Rebecca Bernstein y Mackena Wellhousen.









Realizado por:
Adriana Solano
Alejandra Ramírez
Estudiantes de Comunicación social y periodismo  
Sexto semestre. Uniminuto Villavicencio



0 comentarios: