5/27/2014

RCN televisión abre sus puertas a estudiantes de Comunicación Social - Periodismo de UNIMINUTO sede Llanos


El pasado 24 de mayo, los estudiantes de Comunicación Social - Periodismo de UNIMINUTO sede Llanos, visitaron las instalaciones de RCN televisión en Bogotá.

Esta visita tuvo como fin, la integración, aplicación de conocimientos  y aprendizaje constante de los estudiantes  de UNIMINUTO desde una perspectiva real y no solo teórica. 


Fue una visita muy enriquecedora para todos (Estudiantes y Docentes), ya  que estos jóvenes que sueñan con ser cada día mejores, hacen todo lo posible por estar en el centro de la noticia desde la académia y mejor aún desde los mismos medios de comunicación como  RCN televisión.




Dado  que la UNIMINUTO sede Llanos,  tiene como política  subsanar algunos gastos de transporte con esta serie de visitas, los estudiantes tuvieron solo que pagar una mínima parte y hacer solo el esfuerzo de aprender, preguntar sobre los temas de interés y ser cada vez mejores en su profesión para el continuo desarrollo social de nuestra región, ampliando los horizontes y demostrando que sí se puede salir adelante y dejando en alto el nombre de UNIMINUTO en los Llanos y de todos los profesionales de esta bella y productiva región.

Fotos de visita a RCN.





                                     





































Docente -  UNIMINUTO:  Albeiro Ñustes


                                     Docente - UNIMINUTO: César Orlando Plaza Gómez.

0 comentarios: