5/27/2014

¿Cómo ver la semifinal Llaneros vs. América?

Imagen: www.torneopostobon.com.co
Por: Andrés Tejada Iglesias


El equipo de la capital del Meta, estará enfrentándose ante América de Cali en semifinales los días 28 y 31 de mayo, buscando conseguir un pasaje a la final del Torneo Postobon y eventualmente la clasificación a primera división.

El juego que se disputará este miércoles 28 de mayo, en la ciudad de Cali, correspondiente a la ida de esta semifinal, estará disponible para los aficionados del club llanero en pantalla gigante, ubicada en el coliseo Álvaro Mesa Amaya. El alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga convocó a que las personas ingresen desde las 5:30 pm (para ver el primer partido de la final del Torneo Argos de Fútbol Sala, entre el Deportivo Meta y el Bucaramanga) y luego poder observar al club Llaneros jugar contra los diablos rojos.

Por otra parte, para el juego de vuelta que se disputará el 31 de mayo en el estadio Manuel Calle Lombana (Macal), ya están listos los precios para la boletería y puntos de venta:

Los puntos de venta habilitados, anunciados por Francisco Serrano (gerente deportivo del club) son: el Éxito La Sabana, el primer piso de la Alcaldía de Villavicencio, la taquilla occidental y la sur del estadio.

En cuanto a los precios, estos son los costos oficiales de las boletas según su ubicación:

Occidental Central: 50 mil pesos
Occidental general norte: 25 mil pesos
Occidental general sur: 25 mil pesos
Oriental general: 15 mil pesos
Tribuna sur: 8 mil pesos (Exclusiva para hinchas de Llaneros)
Tribuna norte: 8 mil pesos

Se espera contar con un gran apoyo por parte de los habitantes de Villavicencio, pero también se espera que Llaneros pueda ganar y llegar a la final del Torneo Postobon.

0 comentarios: