5/12/2012




Tus ojos me recuerdan algo
me recuerdan las tardes primaverales bajo los árboles
me recuerdan los besos que nos prometimos y no dimos
me recuerdan aquellas tardes lluviosamente eternas.

Tus labios son el vivio clamor de un beso
son los fabricantes de una bella sonrisa
son la visión perfecta de una intención.

Ese algo es una producción constante de estrellas
ese algo eres tú realizando la fuerza vital de la necesidad
ese algo es el aliento que te da vida.

Ah! Ya sé que me recuerdan tus ojos
Me recuerdan aquella promesa planetaria que hicimos antes de llegar
Tus labios me recuerdan los pensamientos que nos transmitimos.

Y tus labios y tus ojos me recuerdan a tí
antes del tiempo, y antes de ver nuevamente tus ojos y labios,
te volveré a recordar.

Juan Manuel Rojas

0 comentarios: