5/25/2016

Posibles nuevas ofertas académicas en la Uniminuto Llanos


La UNIMINUTO posiblemente ofrecerá para el periodo académico 2017, los programas en Trabajo Social presencial, distancia, tecnólogo en Automatización Industrial e Ingeniería Agroecológica.

El día 22 de abril la UNIMINUTO Vicerrectoría Regional Llanos tuvo la visita de Janeka López, representante de PARES para  verificar la documentación y evaluar las instalaciones educativas si están capacitados para brindar nuevos programas educativos.

Luego el 28, 29, 30 de abril la institución fue visitada por los PARES de Tecnología de Automatización e Ingeniería Agroecológica. Por parte de la Tecnología Automatización vino a revisar la documentación el ingeniero Raúl Vanegas, y por la Ingeniería agroecológica los doctores Feobaldis Mercado, y Jesús Castillo. 

Los días 5,6.7 de mayo vinieron las doctoras Luz Edilma Rojas y Nancy Belálcazar para la revisión de documentación para el programa trabajo social presencial.

La  UNIMINUTO quiere ofrecer trabajo social con el enfoque en el carácter de trabajo comunitario y participativo, ya que la  UNIMETA  lo ofrece con el enfoque organizacional.

La directora de calidad de la UNIMINUTO Samira Villa, comentó que fueron largas horas de conversatorio y estudios en el auditorio de la sede central.
Toda la comunidad educativa  está a la expectativa de la evaluación y del fallo de la entidad CONACES a ver si les aprobaron los nuevos programas académicos.

0 comentarios: