5/25/2016

Con un octavo puesto, la Selección de Tejo del departamento Meta abandona la capital caldense

Los dirigidos por Dumar Guevara, quedaron  eliminados del XLVI Campeonato Nacional de tejo Masculino categoría Juvenil, celebrado en Manizales Caldas  tras caer en partido extra de tres lanzamientos.

Igualmente, la clasificación a la siguiente ronda quedó descartada tras perder contra el equipo de Cundinamarca.

Jugadores como Cristián Alejandro Bravo, Yimi Antonio Garcés, Jean Carlo Reyes, Adolfo Guevara y Pedro Nel Pérez, se muestran agradecidos con dicha participación ya que es una gran experiencia en su formación y así poder fomentar esté deporte en el departamento.

El campeonato juvenil categoría grupos se lo llevó la delegación de Antioquia, tras imponerse por duplas e individual ante la delegación de Boyacá.

Además Los mejores jugadores de tejo de Villavicencio categoría mayores, serán locales, y representaran a su departamento en el Campeonato Nacional de tejo la cita será del 2 al 6 de julio en la capital del llano, las mejores delegaciones del país estarán compitiendo por el campeonato Nacional de Tejo, equipos de los departamentos más ganadores como los son  Boyacá, Antioquia, Caldas y la Costa Caribe lucharán por el anhelado trofeo.

El Meta estará compuesto por los mejores jugadores departamentales que serán escogidos en el torneo departamental que se celebrará el 18 y 19 de junio aquí mismo en Villavicencio Meta  y la preselección de la categoría sub 25 de tejo ya fue escogida el pasado 20 de Mayo para viajar a Turbaco, Bolívar y participar de otros juegos Nacionales

0 comentarios: