5/25/2016

IV JORDNADA DE INNOVACION TECNOLÓGICA

 La Universidad Minuto de Dios Vicerrectoría Regional Llanos, junto con el semillero de investigación de ingeniería y ciencias básicas (Grupo de Trabajo de Llano) realizó el pasado 14 de mayo en el auditorio Corocoras del parque de la vida Cofrem, la  cuyo tema central fue Energías Renovables.

La muestra de proyectos de electrónica y robótica estuvo disponible desde las 7:30 a.m. hasta  la  1:00 p.m. donde se encontraron diferentes muestras y proyectos, El costo de la entrada a este incluía además de la entrada a las distintas conferencias, una libreta de apuntes y un refrigerio, que fue entregado de acuerdo al cronograma del evento.

Marco Gutiérrez, Coordinador de la Unidad de Ingeniería y Ciencias Básicas  de la Universidad Minuto de Dios Vicerrectoría Regional Llanos, afirma que “este evento da la posibilidad al estudiantado de enriquecer sus conocimientos, sobre la aplicación y didácticas de las matemáticas hasta innovación dirigidas al programa de Comunicación Social-periodismo”.

El evento contó con la presencia de importantes conferencistas como el periodista Mario Nell Villamizar, quien ha incursionado de gran manera en los temas web. 2.0, también el Investigador de Operaciones Jairo Enrique Cortes, el Doctor Ángel Alfonso Cruz y el Ingeniero Obeth Hernán Romero.


0 comentarios: