10/13/2015

LLANEROS NO LEVANTA CABEZA

El equipo de la media Colombia cayó en condición de local por 0-1 ante Bogotá F.C. en un partido que significó una derrota más para Llaneros y penúltimo lugar de la tabla de ascenso. 

David Giraldo, delantero del conjunto capitalino, fue el encargado de concretar la primera y única anotación del partido  al minuto 53, después de un error en la línea defensiva del equipo local que jugaba en el estadio Manuel Calle Lombana.

Por su parte el equipo llanero se acercó en muy pocas ocasiones al arco rival, generó poco fútbol por las bandas  y se centró en jugar la pelota por el mediocampo, limitando la posibilidad de conseguir un empate o dar vuelta al marcador.

Tras el pitazo final los jugadores se retiraron del campo con la cabeza gacha ante la impotencia de ceder 3 puntos y sumar su octava derrota consecutiva en el Torneo Águila de la primera B colombiana.


Fotografía publicada por Fútbol Club Llaneros
Esta derrota agravó aún más la situación del conjunto llanero situando al equipo con 29 puntos en la posición 16 de la tabla, sin posibilidades de ingresar a los 8 primeros, evidenciando la mala campaña que ha desarrollado el equipo a lo largo del año. 

Tanto los aficionados como el combinado blanco y negro aguardan al próximo año para empezar con pie derecho y dar así alegría a la afición e intentar pelearse el ascenso a la liga profesional Colombiana.

Por: Breidy Ospina.                                

0 comentarios: