3/17/2015

¡Ayuda a un abuelo!

Como parte de su práctica en responsabilidad social, algunos estudiantes del programa de Psicología de la UNIMINUTO Villavicencio, han decidido crear una campaña de recolección de víveres con el fin de ayudar a los adultos mayores del Hogar Geriátrico Vida Nueva.
“Son 20 abuelos los que viven ahí y otros 20  los que van solo a buscar un plato de comida, realmente son muy pocos los familiares que les brindan ayuda y aún visitan a sus abuelos, esto hace que la situación sea mucho más complicada”, afirma Jennifer Alarcón, estudiante.

Para contribuir un poco a la causa, un grupo de estudiantes decidieron tomar la iniciativa y crear esta campaña, como lo afirma Patricia Ríos, "lo hacemos porque nos gusta colaborar, ayudar a los demás, la Corporación Universitaria Minuto de Dios es Eudista y queremos continuar con ese legado".

Los alimentos no perecederos, artículos de aseo, ropa o cualquier tipo de ayuda que consideren necesaria, se estarán recolectando en una caja ubicada en Pastoral Universitario, sede centro, hasta el 26 de marzo del 2015.

Por: Tatiana Palomino  

0 comentarios: