3/17/2015

60 años de Alcides Jáuregui en el Periodismo Colombiano

Alcides Antonio Jáuregui Bautista, presidente de La Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales del Meta “ASOPEMET”, realizó una conferencia dirigida a los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios y la Corporación Universitaria del Meta, el pasado 16 de marzo de 2015.  

El reconocido maestro del periodismo colombiano, director del Noticiero del llano y creador del Periódico el Aguijón, le dijo a los estudiantes que la esencia del periodista  está en levantarse tempano y nunca dejar de estudiar.

También  mencionó “lamentablemente ahora el periodista tiene que vender” e hizo énfasis en que esta carrera es para personas que les apasione su profesión. 

Con esta conferencia realizada en la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana de Villavicencio, Alcides Jáuregui celebró sus 60 años en el Periodismo Colombiano, casi toda una vida dedicada a los medios de comunicación en su tierra natal Cúcuta, también en Bogotá, Medellín, Europa y hace 29 años en Villavicencio. 

Por: María Camila Zamora Quitian.  






0 comentarios: