2/11/2015

Se prendió la radio en UNIMINUTO. ¡Anímate a participar!

Por: Tatiana Peñuela.

Con dinamismo y entusiasmo se dio inicio a los talleres de radio el pasado lunes 9 de febrero con el fin de generar por este medio un espacio de comunicación y expresión social.

Esta iniciativa liderada por la Unidad de Medios de UNIMINUTO y bajo la coordinación de Viviana González, ha permitido la integración de estudiantes de diferentes semestres del programa de comunicación social.

"El objetivo de este curso es civilizar a los estudiantes sobre las posibilidades que la radio nos da para construir país a partir del uso del lenguaje radiofónico, el conocimiento de los géneros y los formatos, resignificando la radio como medio de información, comunicación y expresión", afirmó la docente Francy Moncada.

La acogida que ha recibido esta iniciativa por estudiantes de diferentes semestres ha sido buena; Maria Camila Henao, estudiante de segundo semestre, expresó sentirse muy contenta por lo dinámicas, completas y divertidas que son las clases y comenta que es una muy buena oportunidad para conocer las diferentes facetas de la carrera.

Felipe Ángel, estudiante de quinto semestre señaló “me pareció muy bueno, la profesora es totalmente adecuada y me puedo imaginar cómo ser mejor periodista y cómo desde mi perspectiva puedo ayudar a la sociedad. Estoy muy entusiasmado”.

Los talleres que se desarrollarán de lunes a miércoles de 3:00 a 6:00 P. M. en la sala de audio y video, proponen una forma diferente de aprendizaje y participación colectiva.

0 comentarios: