2/12/2015

Abiertas inscripciones para semilleros de investigación

Por: Tatiana Palomino Alarcón.

Hoy,  12 de febrero, se abrieron las inscripciones para hacer parte de los semilleros de investigación del programa de Comunicación Social de UNIMINUTO Vicerrectoría Regional Llanos. 

Como lo afirma la docente Francy Moncada “hay semilleros de investigación que abordan  temas como las tecnologías de información y comunicación, TIC,  comunicación y ciudad, historia regional y demás temas que sirven para reflexionar e ir realizando su proyecto de grado por medio de discusiones colectivas.

A partir de este semestre inicia un nuevo semillero sobre género, diversidad sexual y medios de comunicación, lo orientan las docentes Francy Moncada y Diana Luna, quienes afirman que la idea es generar un espacio de reflexión y discusión en torno a los temas de género,  a los tipos de relaciones entre hombres y mujeres, y demás temáticas que se desarrollan dependiendo las opiniones de los participantes.

Las reuniones para quienes deseen hacer parte de este semillero están programadas para los viernes en la cafetería de la sede central de 3:00 a 6:00 p.m.


A partir de la próxima semana comienzan a desarrollarse los semilleros con aquellos estudiantes que respondan a la convocatoria, pueden asistir los y las estudiantes de todas las carreras universitarias, desde el primer hasta el último semestre, el único requisito es que deben estar interesados por las temáticas que se van a trabajar.  

0 comentarios: