2/12/2015

Muchas opciones para graduarse

Por: Tatiana Peñuela. 

Semilleros de investigación, diplomado, proyectos de emprendimiento, sistematización de experiencias y proyecto de investigación son las opciones de grado que expusieron los docentes asesores en investigación del programa de Comunicación Social de UNIMINUTO regional Llanos.

La jornada contó con la participación de estudiantes de diferentes semestres quienes escucharon atentamente qué opción pueden elegir como requisito para su graduación, sin embargo los docentes a cargo hablaron de la importancia de la investigación en el proceso académico.

Juan Manuel Rojas explicó la importancia de realizar investigación como opción de grado. “Con un proyecto de investigación hay más posibilidades de encontrar una buena oferta de trabajo” y Francy Moncada,  expuso su postura acerca de los semilleros de investigación. “El semillero es una muy buena opción de grado, permite la construcción colectiva y es una muy  buena oportunidad para escribir e investigar”.

Alejandra Benavides estudiante de 8° semestre, quien encuentra en la investigación una manera enriquecedora de formarse como profesional.

Otros, como Duván Urrea 9° semestre, opinaron que esta socialización se debió haber realizado con anticipación pues aquellos que estén cursando últimos semestres no tienen elección, pues esto sería tardar la finalización de la carrera.



0 comentarios: