2/11/2015

Inició taller de redacción de Unidad de Medios UNIMINUTO.

Por: Tatiana Palomino Alarcón.

Son 3 talleres los que se están dictando en las aulas de la UNIMINUTO Villavicencio, para todos los estudiantes que deseen hacer parte de la unidad de medios, en este caso los talleres de redacción a cargo del profesor Juan Manuel Rojas empezaron este lunes 09 de febrero en las instalaciones de la sede central.

“La idea es que no sólo aprendan a redactar, sino que desarrollen habilidades publicando contenido en  Internet, que sepan cómo se escribe para web y que tengan algunas herramientas que faciliten su trabajo por si están interesados en unirse al periódico La Pluma”, asegura Juan Manuel Rojas, docente.

Estudiantes de comunicación Social – Periodismo, fueron los principales asistentes al taller, como lo  afirma María Camila Zamora, “me motiva ampliar los conocimientos de la carrera, aún más de los que recibo en mis clases, aprender y llegar a ser parte de la unidad de medios”.


Además, mientras los estudiantes aprenden, adquieren experiencia trabajando en su profesión, pues según el profesor Juan Manuel “comienzan a ejercer la carrera, a realizar trabajo de campo, realizan entrevistas, recopilación de información y editan las notas que serán publicadas”, agregó.

“Estoy aquí, no sólo por los conocimientos que uno pueda adquirir, sino que al final de la carrera ya tendría experiencia laboral en lo que es la radio, prensa y televisión”, comentó Stiven Bernal, uno de los estudiantes interesados en el taller.

0 comentarios: