2/18/2015

Convocatoria - ¨La participación política en los diálogos de paz: mi derecho, mi decisión¨.

Por: Tatiana Palomino Alarcón.

Con el objetivo de construir un manifiesto colectivo que aporte las miradas y propuestas de las y los jóvenes del Meta a la Mesa de Negociaciones de Paz entre el Gobierno y las Farc-EP, el programa de Comunicación Social - Periodismo ha destinado la hora del programa, los jueves de 9:15 A. M. a 10:45 A. M.   y de 6:15 a 7:45 p.m. para que asistan a este espacio de participación, reflexión y diálogo.

¨La participación política en los diálogos de paz: mi derecho, mi decisión¨, es el nombre de esta propuesta que tendrá como base el documento de Acuerdos de Paz, para organizar mesas de trabajo por cada uno de los temas propuestos en la mesa de concertación de La Habana.

De igual manera, durante el primer semestre del 2015 se realizarán conferencias, ponencias, cine foros con representantes de los actores (mujeres, personas en situación de desplazamiento, desmovilizados) del conflicto, a fin de contextualizar a la comunidad estudiantil  y tener una visión más amplia para la elaboración del manifiesto.  El proceso será orientado por los docentes líderes de cada área de la facultad, quienes alternadamente coordinarán la actividad. Se invita a todos los estudiantes a que se unan y hagan  parte del diálogo y la reflexión.

0 comentarios: