4/21/2015

Más deporte y recreación en la ciudad.




Gracias al arduo trabajo desempeñado  y a la gestión que el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER), ha realizado en la capital del Meta, por fin los ciudadanos de esta ciudad podrán disfrutar de un fin de semana lleno de diversión y deporte en sus principales calles. Es así, que dentro de la logística habitual de la recreovía, fue necesario alargar en más de seis kilómetros el perímetro establecido para la recreación dominical, explicó Fabián Torres Carrillo, director del IMDER.

Además, es para recalcar que la administración local ha venido desarrollando en lo que va corrido del año una serie de adiciones a las jornadas de recreación y deporte para los habitantes  de Villavicencio, entre las ofertas recreativas más destacadas han sido las estaciones de aeróbicos, zumba, clases de baile, entretenimiento infantil, entre otras, añadió la oficina de comunicaciones de la administración municipal.

“Es satisfactorio para la comunidad ver como la alcaldía se preocupa por el bienestar y por el deporte en la ciudad, explicó Nicolás Jaramillo, usuario de la ciclovía”.

0 comentarios: