5/09/2014

Servicio público de empleo prestara la Alcaldía de Villavicencio


Desde el pasado 19 de marzo de 2014, se hizo aperturá del servicio público de empleo que prestara la Alcaldía de Villavicencio, con el liderazgo de la Secretaria de Competitividad y Desarrollo y respaldo del Ministerio de Trabajo.

 

El Centro de Empleo de Villavicencio, se propone lograr la mejor organización del mercado de trabajo facilitando el encuentro entre oferta y demanda, para lo cual ayudará a los trabajadores a encontrar un empleo adecuado a su perfil y a los empleadores a contratar trabajadores apropiados a sus necesidades.

El Centro de Empleo prestara servicios a empleadores y buscadores de empleo como: registro, creación de vacantes, orientación laboral, asesoría empresarial, pre-selección de empleados, formación y capacitación.    

Para avanzar en este proceso de gestión y colocación de empleo, quiero invitarlo hacer su respectivo registro y poder ayudar en su búsqueda, (es importante que use los siguientes link para poder incorporarlo en nuestra base de datos y cumplir la meta), acceda por los siguientes links según su caso, así:

Para Buscadores de empleo


Para Empleadores y/o empresarios: 


Cualquier inquietud, puede comunicarla a través de estos correos: centrodeempleovillavicencio@gmail.comcentrodeempleo@villavicencio.gov.co;  o por cuenta de twitter: @empleovillavo; o puede acercarse a nuestra oficinas para de forma personalizada registrarlo y resolver sus interrogantes, estamos ubicados en la Cra. 36 No. 34-39 Barzal (diagonal a Fenalco) en el horario de 8 am a 12 m y de 2 a 6 pm, de lunes a viernes.

Recuerde que si usted está interesado en aspirar en alguna de nuestras vacantes, es necesario que se registre en nuestra plataforma tecnológica, para esto lo puede hacer desde su casa con el link anterior y si lo prefiere en nuestras oficinas podemos orientarle en este proceso de registro; además es preciso indicar que usted le da una mayor efectividad y agilidad al proceso, si hace el registro completo de su hoja de vida, si mantiene actualizado su curriculum y si realiza autopostulación a las vacantes, en las que usted considere cumplir con el perfil y condiciones publicadas.

Les agradecemos pueda compartir este mensaje con sus contactos y otros interesados. 

Agradecemos su atención.

Nota: No requiere enviar su hoja de vida, ni soportes, si no se lo solicitamos para un trámite específico, como para la entrevista de preselección, con la cual se hace valoración de perfil, experiencia y verificación de soportes.

-- 

Cordial saludo;


WILSON CANO HERRERA
Centro de Empleo Villavicencio
Coordinador General 

0 comentarios: