5/15/2014

SEMILLAS LLANERAS








El  día 5 de abril del presente año,  122 talentosos participantes del XIII Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero compitieron en la final que se llevó a cabo en la Biblioteca Pública German Arciniegas.
Comenzando desde muy temprano arribaron a la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio CORCUMVI los 122 participantes que lograron pasar las eliminatorias del Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero que este año llega a su versión número 13.
En la primera fase del concurso que se realizó el día miércoles 2 de abril se presentaron 94 participantes de los cuales 25 clasificaron a la final en sus diferentes modalidades Instrumentos, parejas de baile, conjuntos musicales, poemas, coreografías, voz femenina y masculina en categorías A y B.
En la segunda jornada realizada el día 3 de abril participaron 101 niños y 50 clasificaron a la final. En el tercer día participaron igualmente 101 niños y niñas y clasificaron 47, con un total de 122 finalistas.
Por lo anterior los encargados de escoger los ganadores son los reconocidos artistas llaneros; la cantante Luz Ángela Páramo Granados, el músico John Harby Ubaque Vásquez, el Maestro Jaime Vargas Ríos y Alberto Santos.
El Concurso Nuevos valores Folclor Llanero estuvo apoyado por las emisoras juveniles de Villavicencio Olímpica Estéreo, 40 Principales y la Mega. 



Laura Prada Mora VI- Comunicaciòn Social- Periodismo

0 comentarios: