5/08/2014

INVITACIÓN AL “PRIMER FESTIVAL DE POESÍA EDUARDO CARRANZA” - UNIMINUTO.


  

DE: ALCALDÍA DEL CASTILLO - Meta 
PARA: PERIODISTAS DEL DEPARTAMENTO DEL META  y Estudiantes de UNIMINUTO.

ASUNTO: INVITACION AL “PRIMER FESTIVAL DE POESÍA EDUARDO CARRANZA

La administración municipal de El Castillo - Meta, que preside el Doctor Wilmar Roa Malagón, en concertación con el Ministerio de cultura; Plan Nacional De Concertación, se preparan para celebrar El “Primer Festival de Poesía Eduardo Carranza” los días 9, 10 y 11 de mayo del 2014; durante el desarrollo de las actividades, se llevara a cabo una tertulia “Poesía en el Llano” donde los invitados (periodistas del Meta y Poetas internacionales) discutirán el tema en mención.

Esta tierra productiva,  de gente amable y pujante,  Quiere invitar a  todos los periodistas de la región para que se unan y se participes de un renglón que se ha relegado por las nuevas alternativas que ofrece la tecnología moderna.

Queremos resaltar la importancia de esta actividad, agradeciendo de antemano toda su ayuda y colaboración para la difusión de este importante evento;  teniendo en cuenta que El Castillo es una tierra, golpeada por la violencia, hecho que ha retrasado el desarrollo socio cultural de nuestra gente y  la posibilidad de abrirle un espacio en su prestigioso medio de comunicación para dicha promoción sería de gran trascendencia para nuestra  cultura; de esta manera solicitamos a todos los periodistas a cubrir y participar del evento. La Administración Municipal  asumirá los gastos de hospedaje y alimentación del personal.

Nota: Los estudiantes de la UNIMINUTO interesados en participar en el concurso como exponentes de poemas, tendrán estadía y comida gratuita en el Castillo.

En el día de mañana sale un bus para el municipio del CASTILLO-META, para poder lllevar a los periodistas intersados en cubrir este gran evento, de igual forma tendrán estadía y hospedaje gratuito.

Informes para cupos en el  bus y ubicación en el CASTILLO - META:
Nidia - Estudiante de Comunicación Social  
Cel: 313 3538347


   
Anexo Programación






0 comentarios: