5/28/2014

Éxito total / TERCERA JORNADA DE GERENCIA DE PROYECTOS "El conocimiento, puente entre culturas" – UNIMINUTO.



El pasado 24 de mayo la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO), realizó el evento dirigido a: administradores, financieros, ingenieros y demás profesionales que estuviesen interesados en conocer las nuevas tendencias de la gerencia de Proyectos a nivel nacional y regional.

El evento se realizó en las instalaciones del hotel del Llano y tuvo la participación de importantes ponentes de diferentes universidades del  país. Este fue organizado por el departamento de Proyectos de UNIMINUTO con la gestión de la Ing. Doris Dukova.



Se llenaron todas las expectativas y es evidente que este tipo de eventos en nuestra región, fortalecen el hecho de la gran necesidad de formulación y gestión de proyectos en los departamentos de la Orinoquia Colombiana, ya que debido a la nueva organización  político administrativa por medio del SGR (Sistema General de Regalías) https://www.sgr.gov.co/ en la presentación de proyectos por medio de los llamados OCAD (Órganos Colegiados de Administración y Decisión) es indiscutible que existe una gran debilidad por no decir falencia en la región, tanto en  la Formulación de Proyectos como en la gerencia de Proyectos.




Link de video: Total de conferencistas del evento.


Como valor agregado y gracias a la gestión del docente  de Uniminuto, el  Comunicador Social - Periodista y Especialista en Formulación de Proyectos - César Orlando Plaza Gómez, se tuvo la participación de  la Ing. Cristina Zapata, quien fuese la  representante del PMI (Proyect Management Institute),  organización internacional que certifica a los Formuladores de Proyectos a nivel internacional e indica las matrices que se deben seguir en la formulación, gestión y gerencia de cualquier tipo de proyecto a nivel internacional y de igual forma expuso como era el proceso de certificación internacional del PMI.  http://www.pmi.org/ 


Link de video conferencia: 
Ing. Cristina Zapata, representante del PMI (Proyect Management Institute)


Gracias a la gran expectativa y acogida que tuvo la participación de la representante del PMI capitulo Colombia, se tendrá un nuevo ciclo de conferencias bajo el esquema del PMI y la certificación internacional de manera  privada y bajo la supervisión del docente César Orlando Plaza Gómez.


Mayores Informes en:

311 4915115



Por:
Director Periódico Digital  "La Pluma"
CÉSAR ORLANDO PLAZA GÓMEZ 
Comunicador Social y Periodista. 
Especialista en Formulación de Proyectos. 
Docente UNIMINUTO Villavicencio-Meta  (Sede centro) 

Facultad de Comunicación Social y Periodismo - UNIMINUTO 
Áreas de apoyo – Periodismo Digital, Historia y Formulación de Proyectos. 





0 comentarios: