5/06/2014

Del 6 al 10 de mayo: CONFETUR promueve a Colombia como destino turístico en FITCUBA 2014



Como otro paso importante en la promoción de las regiones colombianas ante los grandes mercados internacionales del turismo, se constituye la participación de la delegación de nuestro país en la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2014 del 6 al 10 de mayo en la isla caribeña, considerada la mayor de las Antillas.




Así lo indicó Rudesindo Moreno Rojas, presidente nacional de la CONFEDERACIÓN DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA DE COLOMBIA – CONFETUR –gremio cúpula que representa a más de 1200 asociados. “Vamos a revisar lo positivo de la experiencia cubana, pues el turismo ocupa el primer renglón de la economía, y su oferta va más allá de lo que la gente puede imaginar”, precisó el dirigente.




Colombia tiene grandes oportunidades para el desarrollo del turismo cultural, ecológico, recreativo, gastronómico, de compras, estudiantil, entre otros. Esperamos tomar buenos referentes y, al mismo tiempo, presentarles todo lo que tenemos en nuestro país. Gracias al trabajo asociativo de CONFETUR, podemos promover la interesante oferta de las regiones colombianas donde desarrollan su actividad nuestros asociados”, enfatizó Moreno Rojas.

FITCUBA es el evento más importante en la industria  turística cubana, y, con esta edición, arriba a sus 34 años. Se celebrará en el Parque Morro Cabaña, Patrimonio de la Humanidad en La Habana.

0 comentarios: