11/20/2012

VILLAVICENCIO SE PREPARA PARA GRITAR ¡BASTA YA!


Imagen promocional del evento.
Por: Camilo Muñoz.


Juan Guillermo Zuluaga: "Estamos convocando una gran marcha que se llama Villavicencio grita basta".

Con la convocatoria realizada por el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV), Juan Manuel Toro Malavet, las organizaciones públicas y privadas de la ciudad se preparan para la marcha contra la delincuencia que se realizará el próximo jueves 22 de noviembre a partir de las 9 de la mañana.

La movilización programada por la gerencia política y los sectores gremiales nació como un "mensaje de apoyo a las autoridades" según lo afirmó Toro Malavet, "para que los violentos entiendan que hoy más que nunca la ciudadanía está unida en contra de las acciones delincuenciales que se registran en Villavicencio".

La marcha, en la que se espera una gran participación de la sociedad civil, saldrá frente a las instalaciones de la Cámara de Comercio en la Avenida 40 con dirección a la glorieta del Centro Comercial Villacentro, allí retornará por la Avenida 40 hasta el puente elevado del Maizaro y tomará rumbo al Parque El Hacha para finalmente subir por la carrera 32 y llegar al punto de encuentro, parque central Plaza Los Libertadores.

Al evento ya confirmaron su asistencia el Gobernador del Meta, ingeniero Alan Jara Urzola y el Arzobispo de Villavicencio, monseñor Oscar Urbina Ortega. Para el plan de contingencia ya está acordada la participación de la Defensa Civil, el Consejo de Gestión de Riesgo y la Cruz Roja seccional Meta.

Como medida de incentivación se ha contemplado la posibilidad de declarar este 22 de noviembre como día cívico  para que se intensifique la participación de los sectores público y privado.


0 comentarios: