2/04/2012

"MISIÓN CUMPLIDA" EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2012




Por: Carlos Solano.


De esta forma fue catalogado el proceso de matriculas que se llevó a cabo en Uniminuto Villavicencio, proceso que inició el día 12 de diciembre y que finalizó el 31 de enero del presente año.

Según información brindada por  la coordinadora de la Oficina de Mercadeo y Comunicaciones , Nancy Sanabria, "el balance es muy positivo tras terminar el proceso de matrícula, pues se inscribieron 1200 personas, de las cuales se espera se matriculen 1000".
También afirmó que la gran cantidad de personas inscritas se debe no solo a la alta calidad académica que durante 8 años se ha demostrado tener en los programas ofrecidos por la institución, sino también al plan de trabajo realizado por parte de la Oficina de Medios Institucionales, y su manejo de las redes sociales con las cuales supo llegar a la nueva generación de futuros profesionales. 


Con eventos como la 3ª FERIA UNIVERSITARIA  y visitas  a los colegios, el área de Mercadeo y Comunicaciones, cumplió con su objetivo, lograr que muchos estudiantes de secundaria conocieran y accedieran a descuentos, rifas y premios por parte de la universidad.

Adriana Giraldo coordinadora del Departamento de Admisiones y Registro informó que, “las carreras  con mayor número de inscripciones para este semestre fueron, en primer lugar Administración en Salud Ocupacional con un total de 400 inscritos, seguido de Psicología con un total de 200 inscritos y finalizando  con Contaduría Pública, programa que contó con 138 inscritos”.
Para el próximo semestre se espera que el número de matriculados aumente y se cumpla la meta de los 5000 estudiantes, crecimiento que se verá reflejado en el posicionamiento de la Corporación Universitaria Minuto de Dios como una de las Universidades de mayor proyección en la región.


0 comentarios: