2/03/2012

¡APROVECHA EL 2012 Y LEE!

Por: Sergio Guevara

En el 2012 el fin del mundo, es mejor leer antes de que suceda.



Si estás en UNIMINUTO tienes más y mejores opciones de textos para realizar ésta actividad, mientras otros pierden su tiempo en cosas que no tienen ningún beneficio. La opción de encontrar libros de todo tipo, desde los más antiguos hasta las ultimas ediciones de algunos es lo que le da ventaja a la biblioteca de UNIMINUTO que día tras día, semestre tras semestre y año tras año busca mejorar la oferta de libros para que lo estudiantes puedan aprovecharlos como herramientas de estudio.

Dentro de los programas que se ven más beneficiados por la inclusión de nuevos textos están Administración de empresas con libros especializados en administración empresarial y contabilidad, comunicación gráfica con textos muy completos en cuanto a teoría gráfica y, además transversales se enriquece con producción y análisis textual en libros que ayudan a desarrollar esta área relativamente nueva en la Universidad.

Sin embargo, para hacer a ésta biblioteca más didáctica, no sólo se trata de inundar el espacio con libros, también se ha abastecido de películas de todo tipo y género que harán o ayudarán a que el aprendizaje sea más satisfactorio, y así tener más acogida por toda la comunidad académica.

en última instancia y según lo que dice Oscar Rodriguez encargado de este espacio, todo estudiante matriculado, con carné diligenciado y refrendado es un potencial usuario de la biblioteca. 2012 un año para estar en la biblioteca UNIMINUTO.

0 comentarios: