11/15/2011

3ra Feria Universitaria Uniminuto: Misión Cumplida

Por: Jenifer García.


El pasado 12 de noviembre UNIMINUTO regional Villavicencio celebró la Tercera Feria Universitaria, que estuvo acompañada de sorpresas, rifas, descuentos en la matrícula y por supuesto inscripciones de alumnos nuevos, y aunque el clima no fue favorable, debido a las fuertes lluvias, 335 personas se inscribieron, lo cual fue un buen balance teniendo en cuenta que el semestre anterior sólo lo hicieron 160.

El programa con mayor acogida fue Administración en Salud Ocupacional con 82 inscritos, le sigue Contaduría con 39, Ingeniería de Sistemas con 25, Psicología con 22, Comunicación Social-Periodismo con 21, y Administración de Empresas con 19.

Durante el evento, cinco jóvenes obtuvieron el 20% en el descuento de su matrícula, los felices ganadores son: Ruth Martínez Rode, Carolina Rojas y Yury Sánchez inscritas para Administración en Salud Ocupacional; Eider Quiroga, Licenciatura Básica con énfasis en Lengua Castellana y Andrés Sanabria para Ingeniería de Sistemas. El resto de invitados obtuvieron su formulario gratis.

Según Nancy Sanabria, coordinadora de la oficina de mercadeo, la invitación a la Feria universitaria que realizó UNIMINUTO Llanos a más de 50 colegios para que se unan a esta gran familia y ratifiquen que aquí sí es posible ofrecer una educación de calidad que esté al alcance de todos tuvo un excelente resultado, y agradeció a los coordinadores y el equipo administrativo por que sin ellos, nada de esto hubiera sido posible.


El periodo académico irá hasta el 14 de diciembre del presente año. Para el siguiente, quienes se matriculen del 10 al 31 de enero lo harán bajo matrícula ordinaria, los días siguientes a esta fecha implicarán un recargo del 20% en el costo del semestre.

1 comentarios:

miguel bohorquex dijo...

estoy esperando a la pluma en las redes sociales facebook y twitter la información vuela por estos medios, un abrazo!!