10/31/2011

Noche De Rock Juvenil



El día 20 de octubre en el marco de la semana cultural UNIMINUTO, tuvo lugar en el cronograma un espacio dedicado a la música. Acompañadas por la frescura de la noche, bandas de rock juvenil se tomaron el patio central para demostrar su talento y pasión por este arte.

La banda invitada, perteneciente a la Unidad Dinámica Juvenil de Villa Fabiola abrió la noche con un poco de rock alternativo, seguida por la banda Zinel, peculiar nombre que cambiaron días antes por la inesperada salida de su vocalista. Estos muchachos inyectaron un poco del género Ska a la noche, fueron seguidos por los chicos de Cuarta Parte quienes llegaron con ritmo urbano a apropiarse del escenario. Con Hip Hop y letras totalmente improvisadas este grupo quiso promover sus mensajes y género urbano.

Finalmente cerrando con broche de oro se presento Fálicos, grupo integrado por estudiantes UNIMINUTO, quienes hicieron su presentación interpretando canciones suaves de rock acústico.

En este evento también tuvo espacio la danza y la cuentería, la primera a cargo de Gina Villalba, estudiante Comunicación Social-Periodismo, quien demostró sus aptitudes artísticas al danzar e interpretar con su cuerpo los sonidos del didgeridoo, instrumento de viento ancestral que supone más de 2000 mil años en la tierra.

El espacio de cuentería estuvo a cargo de Alejandro Quiñones, docente de UNIMINUTO quien con su picardía y humor relató una historia “cacharro” que le sucedió en la universidad.

Las actividades de esa noche brillaron por el dinamismo, la unión, y participación de la comunidad UNIMINUTO.

0 comentarios: