Editorial

Ambientalmente hablando
No ha sido sencillo lograr que esta nueva edición trate temas ambientales, pero logramos algunas excelentes fotos y unos buenos artículos para su deleite.

Como muchos sabrán, Cormacarena realizó una convocatoria para el primer concurso de periodismo ambiental que incluía, también por primera vez, una categoría especial para estudiantes universitarios, hecho que muchos de ellos aprovecharon para enviar sus fotos, videos, crónicas y reportajes.

Para el concurso se realizaron muy buenos productos que nos gustaría que fueran publicados aquí, pero la política del mismo no nos lo permite por lo que podremos disfrutar de aquellos textos que no participaron, pero merecen un rato de lectura.

Contamos también con colaboraciones de algunos trabajos, como la entrevista realizada al patinador Camilo Acosta, un representante de la región llanera en Europa, y un artículo sobre la visita a un espacio cultural como el Museo Guayupe en Puerto Santander.

Por último, pero no menos importante, se podrán dar cuenta que hemos cambiado los colores del menú principal para estar a tono con el tema de esta edición y darle un aire nuevo al periódico. Esperamos sus comentarios en nuestra Fan Page de Facebook o en nuestra cuenta de twitter @plapluma.