5/28/2016

Familias de la Guajira serán beneficiadas con ayudas entregadas por moteros

Moteros Somos Guajira nace con el propósito social de recolectar y llevar apoyos económicos y materiales a las rancherías de la Guajira, que se han visto afectadas con problemas de desnutrición en sus habitantes, y en especial en los niños, debido a la sequía que golpea esta parte del país. 

La idea surgió de un líder de un club de moteros en Bogotá. La intención se extendió por todo el territorio nacional y ahora Villavicencio hace parte del grupo de moteros que llevará personalmente las donaciones a las familias de la Guajira.

Este proyecto comenzó en febrero y se llevará a cabo a mediados de Junio del presente año. Hasta el momento está siendo respaldado por una ONG, 10 grupos de moteros entre Harlistas e integrantes de  Stunt. Bogotá y Medellín lideran las cadenas de moteros vinculados al proyecto, aunque también se han recibido ayudas de universidades y gente del común. 

Se reciben varios  tipos de donaciones como mercados, útiles escolares, productos de aseo y contribuciones económicas, además los interesados pueden adquirir un bono que tiene un costo de $10.000 pesos y buzos que los identifica con el logo de Moteros Somos Guajira.

El punto de encuentro será en Valledupar y de ahí se arrancará para la Guajira, junto a la Defensa Civil.


PAGINA OFICIAL: https://www.facebook.com/moterossomosguajira/

Angie Laverde, Karen Aranguren

0 comentarios: