5/25/2016

Abiertas inscripciones para cursos inter-semestrales


La dirección de investigación ofertará diferentes cursos durante las vacaciones de mitad de año, donde ya se tienen planeados 4 cursos de investigación y otros 2 listos para ser ejecutados, algunos de estos cursos se podrán realizar sin ningún costo y con horarios flexibles para los estudiantes.

Según el docente Edgar Pineda estos cursos van dirigidos en primera medida a los docentes y estudiantes de los semilleros de investigación, pero siempre se deja un cupo abierto para los estudiantes que no pertenezcan a ningún semillero pero que quieran hacer parte de estos cursos.

El curso de lectura analítico-crítica que se desarrollara en el periodo intersemestral con fecha del 31 de mayo hasta el 13 de junio y estará a cargo por el docente Edgar Pineda; quien hace una invitación a todos los estudiantes a que participen de este curso que es totalmente gratis, hasta el momento ya hay 11 estudiantes inscritos y aún quedan 14 cupos disponibles.

El profesor Oscar John Osorio también hace la invitación a un curso de inglés el cual aún no se ha confirmado fecha y costo. Para los estudiantes que están en convenio con Unitolima la unidad de transversales CEPLEC e inglés, ofrecen cursos intersemestrales en inglés y en constitución política y democracia para nivelar sus materias.

0 comentarios: