10/14/2015

LA TALANQUERA ABRIÓ PARA EL DÉCIMO NOVENO MUNDIAL DE COLEO



A ritmo de arpa cuatro y maracas; se vivió el décimo noveno torneo mundial de coleo, del 9 al 12 de octubre en el Parque las Malokas de la ciudad de  Villavicencio – Meta, en compañía de artistas de talla mundial como Juan Farfán y Reinaldo Armas  quienes deleitaron con sus voces recias y criollas siendo distintivos en la música Llanera, también acompañaron este evento bailarines expertos de la Academia Danzat, encantando  la noche de los espectadores al ritmo de los artistas invitados quienes cantaron  de a caballo  en la manga de coleo.

Los turistas y los villavicenses pudieron disfrutar de la carne a la llanera y platos típicos de la región, junto al caluroso clima del Llano; cabe resaltar  que este evento atrajo a más de 500 personas a lo largo del fin de semana generando así  grandes ingresos para  la ciudad.
Al evento asistieron coleadores de países  como Venezuela,  México y coleadores  nacionales  de   los departamentos de  Arauca,  Casanare y Meta la premiación se realizó con trofeos e incentivos económicos.

Orgullosamente los tres primeros lugares lo obtuvieron coleadores colombianos  en el siguiente orden:

·       Primer lugar:  Omar Gustavo Ladino (Meta)  $ 40.000.000 de pesos
·       segundo lugar: Oswaldo Jair Montenegro (cumaral)  $ 15.000.000 de  pesos
·       Tercer lugar : Rudencindo Sandoval Arenas (Casanare)



Con el cierre del mundial de coleo se hizo invitación al próximo encuentro mundial de la mujer Vaquera que se realizara de la misma manera en el Departamento del Meta.




Angie tautiva
Yery duarte
Lina baracaldo

0 comentarios: