4/28/2015

Tercer Encuentro de Líderes en la UNIMINUTO


Los integrantes del área de bienestar (acompañamiento y permanencia) de la Corporación universitaria Minuto de Dios realizaron su tercer “Encuentro de Líderes” en la sede del Parque Infantil con el fin de estimular e impulsar a los asistentes a ser mejores emprendedores y cabezas de grupo.

Néstor Alemán Ospina, arquitecto y técnico en cocina, dueño del restaurante “La Mesa Coja”, José Robinson Hernández, impulsador de “Easy Taxi” en la Meta, como emprendedores y Tanith Cortés, coordinadora de educación continua; fueron los invitados a este evento que reunió a estudiantes de distintos semestres de cada programa de la universidad.

En el evento se dieron a conocer los proyectos realizados por los dos asistentes emprendedores y los métodos para ser un mejor líder, también se dieron algunas recomendaciones para que los estudiantes aprendan a ejecutar proyectos y se resaltó la importancia de ponerle empeño a sus planes.

Por parte de la conferencista se realizaron varias actividades, en las cuales se debía identificar a los diferentes tipos de líderes para así saber en qué campo pueden ejecutar su cargo.

El evento se realizó el día 25 de abril de 2015 en el auditorio de la sede UNIMINUTO del Parque Infantil en Villavicencio.

Por: Yersson Gallego.

0 comentarios: