3/10/2015

El delantero colombiano, Luis Fernando Muriel al nivel del más grande.

Su buen desempeño en el Sampdoria, trae consigo los mejores comentarios por parte del director técnico del equipo italiano, hacía el delantero colombiano. 

Mihajlovic DT del Club Unione Calcio Sampdoria, parece estar muy a gusto con el desempeño del jugador colombiano Luis Fernando Muriel, tras los dos goles que ha marcado con el equipo italiano. Muriel, fue el encargado de realizar  el gol que marcó el empate ante el Atalanta de la ciudad de Bérgamo, gol que subió el ánimo y recuperó la esperanza del  equipo para salir victoriosos.

Después de la victoria del Sampdoria ante el Atalanta (1-2), donde el delantero colombiano marcó un golazo de pierna zurda, el entrenador del club italiano, no pudo contener sus buenos comentarios y enaltecimiento hacia el colombiano, diciendo: "Desde que llegó ha jugado dos veces y anotó dos goles, está en buena forma física y tiene todo lo que necesita para convertirse en un gran jugador. 

Debemos seguirlo motivando y esperemos que siga entrenado bien; después de todo lo que hemos hecho creo que Luis tiene una deuda de gratitud hacia nosotros. A mí se me parece un poco a Ronaldo, pero debe entrenar bien y seguir motivado. Él y Eto'o se van a divertir mucho dentro de la cancha".

Muriel, sigue muy optimista ante la liga SERIE A TIM de Italia, el país donde reside hasta el momento, al igual, su entrenador, espera que el costeño siga desarrollando sus habilidades futboleras, y que  su disciplina en los entrenamientos, siga teniendo un buen resultado en la cancha como hasta el momento.

Por: Daniela Talero Ortíz
Fuente: www.eltiempo.com

0 comentarios: