2/19/2015

Visita de director del portal web de UNIMINUTO a Villavicencio

Por: Tatiana Palomino Alarcón.

Parte del equipo administrativo de la universidad fue reunido el pasado 17 de febrero del 2015 para hablar sobre el portal web de UNIMINUTO  y cómo se puede aprovechar.

Jaime Cortés director del portal web, trabaja en la gerencia de servicios tecnológicos en la UNIMINUTO Bogotá, visitó las instalaciones de la sede Villavicencio y realizó una charla general en la mañana y una capacitación en la jornada de la tarde.

“El propósito de esta charla era motivarlos para que todos entendiéramos que lo que está publicado en Internet, tiene unos dueños que están sentados detrás de los computadores y que este sitio web resulta ser el único lugar de encuentro donde todos deben estar actualizando permanentemente para ser beneficiados” afirmó.

La capacitación, en la jornada de la tarde, estuvo dirigida exclusivamente a las personas encargadas de administrar los contenidos, pues como lo afirma Jaime “se pretendía explicar cómo es el nuevo dominio, si hay posibilidad de utilizar nuevos recursos dentro de la  plataforma, cómo se comparte información, aprender a organizarla y saber entregarla a los estudiantes y profesores, en general se trataba del manejo de la plataforma”.




Esta jornada fue organizada por el área de  sistemas, por directrices del vicerrector, “la idea era que participaran todas las personas encargadas de la universidad para que supieran cómo funcionan los sistemas de información de la universidad, comentó Daniel Castillo, coordinador de GST sede llanos.

0 comentarios: