2/14/2015

Horarios de semilleros de investigación



Estos son los semilleros de investigación que están liderando algunos docentes del programa Comunicación Social - Periodismo de la UNIMINUTO Villavicencio.
Apunta los horarios y únete al que más te guste.


Comunicación organizacional: Liderado por la docente Andrea Pabón, los miércoles en la biblioteca de la universidad de 3:00 a 6:00 p. m. 
  
Género, diversidad sexual y medios de comunicación: A cargo de las docentes Francy Moncada y Diana Luna, los viernes en la cafetería de la sede central, de 3:00 a 6:00 p. m.

Minutos de historia UNIMINUTO: Liderado por el docente César Plaza, los viernes en el parque infantil, de 4:00 a 6:00 p. m.
Comunicarte:
Proyecto 1: Creación audiovisual, contenidos dirigidos a la niñez. Se reúnen los lunes de 3:00 a 6:00 p. m. A cargo de la docente Viviana González.
Proyecto 2: Producción de cortos de ficción, liderado por el docente Iván Prada, los lunes en la biblioteca de la universidad a las 8:00 a. m.
Proyecto 3: Lenguaje y estética documental - audiovisual, se desarrolla con la red de mujeres del Meta. Viernes de 7:00 a 10:00 a. m. A cargo de Iván Prada y Sebastián Fagua.
Nota: Los que asistan al proyecto de la red de mujeres, deben asistir al proyecto de género que lideran la profesoras Francy Moncada y Diana Luna.

Minuto y Medios: Liderado por la docente Viviana González, los martes, en la sede central,  de 9:00 a. m. a 12:00 m.

Comunicación y ciudad: A cargo del docente Juan Sebastián Fagua y en articulación con el proyecto de cine club comunitario en el barrio Las Delicias del CED. Se reúnen de forma intercalada, una semana el día viernes de 5:00 a 8:00 p. m. otra semana el día martes de 3:00 a 6:00 p. m. en la sede comunitaria del barrio Las Delicias (partiendo media hora antes desde la sede centro). Lugar de encuentro: cafetería.  Inicia el viernes 20 de febrero.

Comperflok: Proyecto Bastimento (gastronomía regional), liderado por la docente Gina Cardozo,los jueves en la biblioteca, sede central, a las 11:30 a. m.

Observatorio de medios:

Proyecto seguimiento a medios en época electoral, en convenio con la Misión de Observación Electoral (MOE), liderado por el docente Juan Manuel Rojas, los martes de 10:00 a 11:30 a. m. y los miércoles de 9:15 a 10:45 a. m.

0 comentarios: