4/16/2014

"Villavicencio Canta Góspel" se realizó con éxito este sábado

Al menos ocho mil personas se dieron cita en el parque los fundadores para ver a los mejores exponentes del género musical.

La segunda versión del Villavicencio Canta Góspel se llevó a cabo el pasado sábado en el parque Los Fundadores de esta ciudad, el concierto organizado por la Alcaldía de la ciudad contó con artistas locales, nacionales y de talla internacional.

Sobre las 8:00 pm el sabor de la costa se apoderó del escenario cuando “Viraje” agrupación colombiana invitada entonó sus mejores canciones dedicadas a Dios pero con ritmos típicos de nuestra tierra como la cumbia.


Luego el turno fue el Rock con el mexicano Miguel Balboa, uno de los más importantes artistas de música góspel quien con su banda puso a saltar a los cerca de ocho mil asistentes al parque fundadores de Villavicencio.

 Y el cierre estuvo a cargo del puertorriqueño “Funki” el artista subió la temperatura con géneros como electro latino y reggaetón dedicados a Dios.

De esta manera se dio inicio a las actividades de semana sana en Villavicencio, con asistentes de diversas comunidades religiosas en un solo lugar.

Por: Dúmar Alex Parra

0 comentarios: