3/18/2014

2do SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE JÓVEN DEL META




Del 21 de Febrero y hasta el 31 de Marzo del año en curso, estará expuesta en la Galería del Teatro La Vorágine de Villavicencio, Meta la exposición que lleva el nombre de 2do Salón Departamental de Arte Joven del Meta;  de la que hacen parte 16 propuestas que fueron seleccionados en previa convocatoria, todos son personas nacidas y residentes en el departamento entre los 17 y 32 años de edad que gustan vivamente de las artes plásticas y de la cultura contemporánea. 

Se trata de una idea apoyada y avalada por la Gobernación del Meta y el Instituto Departamental de Cultura del Meta, con el fin de reconocer, estimular, y visibilizar el trabajo artístico de los jóvenes del departamento.


Se recibieron 25 propuestas entre pintura, dibujo y fotografía, además el acto de inauguración se realizó el pasado Viernes 21 de Febrero.

 La exposición está a cargo de Omar Gómez, - Egresado de la Universidad Nacional de Colombia en Artes Plásticas y estará abierta de lunes a viernes, en horarios de 8:00 am-12:00 m - de  2:00 pm – 6:00 pm y  los sábados de 8:00 am – 12:00 m.

0 comentarios: