11/21/2013

Presentan obra de teatro “tengo sed de los 80`s” en pro de la jugueton 2013

Con el fin de recoger fondos para los regalos de los niños y niñas que este diciembre recibirán en el marco del programa Juguetón 2013. La gestora social del departamento del Meta, Claudia Rújeles  decidió  extender hasta este viernes 22 noviembre la  presentación de la obra de teatro “Tengo Sed de los 80`s”, dirigida por el reconocido guionista Luis Guillermo Sánchez Méndez, conocido como  “Pepe Sánchez”.
 “Invitamos a los  amantes de las tablas, a  que asistan   masivamente este viernes 22 de noviembre   al teatro La Vorágine, para que disfruten  de la obra de teatro “Tengo Sed de los 80`s” dirigida por nuestro maestro  Pepe Sánchez y a su vez realicen donaciones  para  así financiar los regalos de los niños¨, aseguró Claudia Rúgeles, gestora social del departamento del Meta.
La puesta en escena, que ha recibido excelentes críticas a nivel nacional, será presentada este viernes a partir de las siete de la noche, la boletería está a disposición en óptica Dr. Mejía, ubicada en la plazoleta los Centauros  y en la Boutique MS, en los  Centros Comerciales Centauros y Unicentro, además de las taquillas del teatro.
“Nosotros  estamos comprometidos con esta linda labor y queremos que la gente venga y  se divierta con esta historia  y nos ayuden  completar  los fondos para los más de cien mil regalos que la Gobernación quiere llevar a los niños y niñas de los colegios púbicos del Meta en la Juguetón 2013”. Afirmó Luis Guillermo Sánchez Méndez, guionista de la obra.

El precio de la boletería fue establecido en cincuenta  y cien mil pesos.

0 comentarios: