11/20/2012

Torneo internacional de Tenis de Mesa en Villavicencio




Por: Anngie Bernal 


Villavicencio dará inicio hoy 20 de noviembre, al torneo internacional de tenis de mesa, siendo la sede después de una década.

Desde las 9:00 Am los aficionados de este deporte, podrán presenciar la apertura del VII campeonato latinoamericano que se realizará en el coliseo Alan Jara de la Villa Olímpica en Villavicencio, donde apreciaran a los mejores exponentes  tenimesistas continentales en la categoría Sénior, para esto el coliseo estrena piso sintético de fabricación francesa y mesas alemanas similares a las usadas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El Latinoamericano sénior máster es un torneo organizado por la Federación Colombiana de tenis de mesa con el aval de la Federación Internacional y el apoyo de la Gobernación, el Idermeta y la Liga departamental de este deporte.

 El torneo estará conformado por la participación de tenimesistas de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Guatemala, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La inauguración del campeonato se realizará hoy a las 7:00 PM en el coliseo Alan Jara, se tiene previsto que el torneo internacional de tenis de mesa tendrá fin el sábado 24 de noviembre de este año.





0 comentarios: