5/17/2012

AL RINCÓN DEL OLVIDO


Dices amarme
pero me botas al rincón del olvido
para que me llene de polvo.

Luego me dices
que no tienes tiempo para mí,
que tu vida es muy agitada para tener amoríos.

Yo le pediré al Padre tiempo,
que te regale unos minutos
para que me visites,
me bastaría solo con sentir tu respiración.

Ven pronto,
me ahogo lentamente,
la soledad me consume.
Ven pronto,

Necesito ver tus ojos, necesito ver tu rostro.
Yo estaré en aquel rincón,
esperando escuchar tu voz.

¿Que haces?
¿Por qué te alejas más?
¿A dónde vas?
Pero tú dijiste que me amabas.

¿Me prometes que vendrás?
No quiero seguir en este rincón
Las telarañas comienzan a fastidiarme.

Antes de irte ¿puedes darme un beso?
¿Ese beso fue tuyo?
Pensé que estaba besando a una Diosa.

Ven pronto,
odio estar tirado aquí
en este lugar sucio y abandonado

Ven pronto,
toma mi mano y sácame de aquí
quiero verte sonreír.

Ven, ven pronto,
mi cuerpo desaparece,
mi alma se pierde
mi corazón ya no habla.

No voy a aguantar más
estoy agonizando
parece… parece que estoy muriendo,
muriendo por no sentir el roce de tu piel.

Mi recuerdo sigue vivo
siempre estaré donde tú me dejaste,
en aquel rincón,
en el rincón del olvido.  
 Manuel Torres

0 comentarios: