9/30/2011

LANZAMIENTOMEDIOS INSTITUCIONALES UNIMINUTO LLANOS

La Corporación Universitaria Minuto de Dios Vice-rectoría Llanos, desde el departamento de comunicaciones y el programa académico Comunicación Social-Periodismo, lanza este viernes 30 de septiembre en el auditorio del Hotel Palma Real, dos de sus más importantes medios de comunicación institucionales, Voz Activa Uniminuto Llanos, medio radial y La Pluma, Periódico Universitario.

Proyecto articulado de prensa y radio digital, generado con el fin de potencializar y desarrollar las habilidades de los estudiantes de la institución de educación superior.

El evento que se llevará a cabo a partir de las 7: 00 pm, tendrá como invitado especial al docente y comunicador Carlos Cantor, director de la Escuela de Medios de la FCC, quien se vinculará con la conferencia “Estamos en la Olla”, una reflexión sobre el uso de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación.

Esta invitación, busca socializar los procesos que se han venido desarrollando durante los últimos meses ante la comunidad universitaria en general, y los medios de comunicación de la ciudad de Villavicencio.


1 comentarios:

María Isabel Barragán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.