9/28/2011

HAZ FELIZ A UN NIÑO EN ESTA NAVIDAD



Por Maria Fernanda Valderrama



Con el propósito de recoger donaciones y regalos para la comunidad 13 de mayo quienes son considerados una población muy vulnerable, Bienestar Universitario y Práctica Social decidieron iniciar su proyecto llamado “Haz feliz a un niño en esta navidad”, Práctica Social realizó la apertura de esta campaña el día 21 de septiembre del 2011, dando inicio a una serie de eventos en los cuales los estudiantes disfrutaron de un día lleno de  cultura, música y folclor, haciendo sentir mas acogidos y en familia a todos los asistentes, quienes degustaron un baso  con agua de panela y pan.
“Haz Feliz A Un Niño En Esta Navidad”, es una campaña social que se ha venido realizando desde los últimos 3 años, en la cual se ha  favorecido a la comunidad antes mencionada. Para este año, Práctica Social tiene como meta donar tres mil regalos para ver sonreír a miles de niños.
Gracias a la  UNIMINUTO se han abierto muchas puertas durante todo este proceso permitiendo que este trabajo social sea viable y cuente con la colaboración y ayuda mutua de muchas personas, la invitación esta abierta para que se vinculen con este proyecto.

0 comentarios: