9/29/2011

DE EMPLEADA A EMPRESARIA

Por Tatiana Palomino

A pesar de su temperamento fuerte y decidido Fanny Stella Rodriguez, conocida por todos como doña Stella,  es una mujer que lucha día a día por sacar adelante a sus cuatro hijos y que  se ha convertido desde hace cuatro años en un personaje distintivo de la vida universitaria.

En el pasado, doña Stella trabajaba como parrillera en el Pan del Canasto, labor por la cual tuvo la oportunidad  de conocer a  Don Miguel  Ángel, actual director  de la UNIMINUTO, quien le ofreció la posibilidad de hacer parte de  esta gran familia.

Madre, amiga, mona  como la llaman muchos, es la persona que siempre está dispuesta a atender con su forma singular  las necesidades de  quienes quieren beber o comer  en los momentos de esparcimiento que se dan entre los cambios de clase.  

Doña Stella una mujer  que inicia su día a las 4:30am, hora en la que se levanta, se arregla,  hace el desayuno para sus hijos y sale de su casa, al rededor de  las 6:30 am ,  está abriendo la  cafetería para empezar con su labor.

“Mi hora de entrada es a las 8:00am, pero yo madrugo y trato de llegar más temprano por los estudiantes.”Dice doña Stella, quien entrega su vida para servir a sus clientes, a quienes aprecia por el buen trato recibido.

Su hora de salida es a las 11:00am pero cierra a las 11:20 y llega a la casa a las 12:30, casi a la 1:00pm a hacer el almuerzo “a las carreras” como dice ella, para poder estar a las 2:00pm otra vez en la universidad y tener todo limpio y ordenado para darle un buen aspecto a la cafetería hasta las 8:30pm  que termina  su labor y se marcha a casa a descansar para seguir de nuevo  al  otro día.

0 comentarios: